Login Registration

MÉTODO DE CARDING ZEEK.ME 


REVISION


Este es un método de carding exclusivo 2019 que le permite crear tarjetas de regalo (Giftcards) utilizando Zeek.me en el Reino Unido o los Estados Unidos. Tenga en cuenta que Zeek tiene otras regiones de actividad, pero aún tenemos que encontrar el BIN para estas áreas, pero puede usar esta tarjeta desde cualquier lugar (ya que todos los códigos son numéricos).

REQUISITOS


Para tener éxito con esta método de carding, necesitarás las siguientes herramientas;

● Vivo Fullz (BIN bueno proporcionado al final del manual, existen otros!)

● Herramientas de enmascaramiento de IP (VPN de pago sin respuesta DMCA)

● Nueva cuenta de Gmail y segunda tarjeta SIM.


PROCESO


Para comenzar este proceso, debe usar su Fullz para crear una nueva cuenta de Gmail que le permita controlar todo el proceso, y también configurar una nueva tarjeta SIM para unirse a Zeek más tarde (esta es su preparación para usar el método de carding Zeek)

1. primer paso

Antes de comenzar este proceso, necesita usar vpn pagado (por ejemplo, NordVPN) para disfrazar su ubicación para que coincida con el país de Fullz (por ejemplo, US Fullz = Ubicación en los US): No ingrese a Zeek sin habilitar primero la VPN.

2. segundo paso

Después de disfrazarse, abra Zeek con una tarjeta SIM en su teléfono y complete el proceso de instalación al recibir un código SMS. Después de configurar, vaya a su perfil e ingrese la información como se muestra en su fullz, pero asegúrese de que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono sean los que usted controla.

Por ejemplo, el nombre y el apellido de la cuenta deben ser el nombre y el apellido que se especifican en Fullz.

3. tercer paso

Complete el perfil, vaya a la sección de tarjetas de regalo y seleccione una tarjeta de regalo que valga menos de £ 25 (o su equivalente en dólares estadounidenses) y realice un pedido utilizando su fullz. Notará que si se aprueba su transacción, su pedido dirá “pendiente de revisión” (calmarse).


4. Cuarto paso

En un plazo de 6 horas, Zeek le enviará un correo electrónico pidiéndole que confirme el pedido, no se requiere información, solo responda "Sí, hice esta compra anoche" y está pendiente de confirmación.

5. quinto paso

Si recibió un correo electrónico, simplemente inicie sesión en Zeek nuevamente para encontrar la ID de su tarjeta de regalo. Se encuentra en la sección "Wallet" de la aplicación, después de usar / canjear, simplemente continúe usando la tarjeta y canjee 1 por 1, ya que solo necesita verificar la nueva tarjeta una vez.

Ahora solo dijimos "SI" en el párrafo anterior, y esto se debe a que, como cualquier trabajo con tarjetas, el actual titular de la tarjeta tiene un tiempo determinado cuando puede cancelar un pedido en su tarjeta antes de que se envíe algo.

6. Repetir

Después de tener éxito, siga repitiendo esta operación y repita el método de carding Zeek.me, utilizando diferentes CC / Fullz y diferentes tarjetas SIM cada vez.

Informacion adicional


La siguiente información se proporciona aquí para darle una mejor oportunidad de éxito con este método de carding, así como con el carding en general.


1) Los titulares de tarjetas y la abolición de la autorización se producen con la frecuencia que usted come, porque ahora vivimos en una época en que las notificaciones bancarias aparecen en tiempo real a través de aplicaciones (o por SMS). Si esto sucede, inténtelo de nuevo, no se queje, cada carder pierde con los titulares de tarjetas

2) No use un dispositivo con su nombre, por ejemplo, el iPhone de Marcus, esto se convierte en la forma más fácil de encontrarlo, ya que el nombre de este dispositivo se muestra mucho más seguido de lo que puede imaginar, así que simplemente cámbielo (por ejemplo, Teléfono de pollalarga)

 

BIN para método de carding Zeek.me


UK TSB BIN - 476367 (si aparece el VBV, simplemente reinicie en la ventana)

USA PointBank Bin - 587366 (los bancos pequeños pierden casi todas las veces)