Login Registration

MÉTODO DE CARDING ALIEXPRESS 2019


Ahora te contaré sobre el método de carding Aliexpress 2019. El sitio de los últimos tiempos Aliexpress se convierte en un lugar favorito para los carders. Anteriormente no había problemas con el uso de CC FULLZ, pero ahora ha habido algunos cambios. Entonces, ¿cómo hacer carding Aliexpress 2019?
Si desea tener un cardado exitoso en Aliexpress, primero debe conocer el proceso, ahora le mostraré el método de carding de Aliexpress actualizado para usar en 2019,  una guía completa y es un método de trabajo, pero recuerde que necesitas comprar un CC FULLZ válido en la CVV tienda online. Te ayudará a completar este proceso correctamente.


UNA LISTA DE LO QUE NECESITAMOS PARA ALIEXPRESS CARDING 2019:

1) Cuenta de Facebook.
2) CC (tarjeta de crédito): puede encontrar el CC FULLZ necesario en nuestra CVV tienda en línea ss209. La UE CC, por ejemplo, de Italia, España, Francia, Alemania, los Países Bajos ... bueno, en general Europa. Así como muy buenos exóticos - Nueva Zelanda, Costa Rica y así sucesivamente.
3) SSH Túnel o SOCKS (USA). 
4) Cumplimiento de las medidas de seguridad - trukript + virtual + 2VPN (no público).

PROCEDIMOS AL PROCESO:

1) Ejecute la VPN, active el calcetín o configure el túnel.
2) Regístrese en Aliexpress utilizando su cuenta de Facebook.
3) Miramos las mercancías en la tienda de aliexpress durante unos 15-30 minutos (opcional)
4) A continuación, seleccione el producto. Empuje comprar ahora. Rellene los datos para la entrega. Y luego elija el método de pago Tarjeta de crédito o débito. Manejamos los datos de la tarjeta. En el nombre del titular de la tarjeta indique el nombre del destinatario de la mercancía. Luego, después de un pago exitoso guardamos la tarjeta. Y seguimos pagando las compras. Este es el método completo de carding Aliexpress 2019.


Te recuerdo que no hay método de carding que funcione al 100%. Hay demasiadas condiciones diferentes que deben observarse, como el software, la calidad de CC FULLZ, el país de entrega, la experiencia de un cardador y un poco de suerte. También hay muchas tiendas en línea que comienzan con Amazon y eBay y terminan con otras poco conocidas. Carding es un arte y no le gustan los aficionados. Para tener éxito, debe aprender a usar su tiempo correctamente e invertir en su aprendizaje. Esta es la única manera de tener éxito. No busque un método de carding que funcione al 100%. Si desea encontrar una manera fácil de ganar dinero con el carding, no tendrá éxito. Solo convirtiéndote en un profesional puedes llamarte un verdadero cardador.
Es muy importante tener un proveedor oficial. Compre CC FULLZ en CVV tienda verificado en línea. No debe prestar atención solo al precio, en Internet hay muchos vendedores falsos que ofrecen precios bajos. Recibimos cientos de mensajes de personas que han sido engañadas. No compre CC FULLZ en salas de chat, ICQ, de personas desconocidas. No confíe en los vendedores que dicen que todas las tarjetas que vende tienen un saldo alto. Hablan lo que quieres escuchar, no lo que realmente es. Espero que nuestras advertencias lo ayuden a evitar el engaño y la compra CC FULLZ, dump de baja calidad.

Otro método de cardado que puedes encontrar aquí.