Login Registration

GOOGLE PLAY MÉTODO DE CARDING 2019

Hola a todos, en este hilo les diré cómo gano dinero usando el método Google Play. Este método de carding es adecuado para aquellos que participan en el carding virtual y compran CC. El tema es complejo, e inmediatamente diré que aquí se necesita trabajo directo o indirecto con personas. La gente a menudo me pregunta cómo ganar dinero utilizando CC comprado en la CC tienda en línea, por lo que escribí esta guía.

ASÍ QUE LO QUE NECESITA PARA CARDING GOOGLE PLAY 2019

1. CC válido. Puedes comprar CC en nuestra CC tienda online ss209
2. Desarrollador de aplicaciones para Android
3. Tarjeta de débito con la que te registras para un drop.
4. Tiempo y paciencia, lo cual es muy importante.


8 PASOS PARA HACER GOOGLE PLAY EL MÉTODO DE CARRDING

Crearemos la aplicación en Google y la compraremos usted mismo.

1. Encuentra al desarrollador de la aplicación, él te creará un juego o aplicación. Siempre he hecho un juego simple con una donación o una aplicación que vende imágenes.
2. Encuentre un drop y registre una tarjeta en cualquier banco.
3. Compra una cuenta de desarrollador de Google Play por $ 25.
4. Descargue la aplicación allí y espere la publicación.
5. Realice una compra desde cualquier cuenta en su aplicación, y Google le pedirá que autorice la información de facturación.
6. Pase la prueba, recibirá una carta en la dirección del drop con un código y un enlace donde ingresarla.
7. Luego comience a usar el emulador de Android para realizar compras en su aplicación.
8. Retirar dinero (retiro 1 mes), por lo que necesita tarjetas con una reposición de 1 a 2 meses.

Le recuerdo que este es un método de carding comprobado que le permite ganar un buen dinero. Usted compra CC y no necesita buscar tiendas y luego vender los productos comprados.

No olvide que Google puede preguntar por qué, en el 80% de los casos, las personas se niegan a comprar en su aplicación y bloquean la cuenta. Por lo tanto, regístrese y verifique una cuenta nueva cada 14 días. Así que no tienes interrupciones en el beneficio.

Cómo hago GOOGLE PLAY carding

Siempre hago aplicaciones yo mismo, ya que solía desarrollar aplicaciones para Unit, y este era mi hobby, que luego me fue útil. Estas eran en su mayoría aplicaciones de venta de imágenes. Lo que te recomiendo que hagas. Yo mismo creé la aplicación, compré CC en la tienda en línea, me pagué a mí mismo.

Sucedió que uno de mis amigos conocía a ladrones y drogadictos. A través de él, invito a su amigos a registrar la tarjeta por sí mismos, y cuando la carta venga de Google, dámela. Ellos por $ 100 acordaron amablemente. Cuando hice la primera compra, hice un cheque y envié el dinero.

Compré una cuenta de desarrollador, descargué la aplicación allí, la configuré y la publiqué. Luego compré cuentas de Google, las até a un dispositivo (emulador de Nox), até una tarjeta, compré cualquier aplicación por 3-5 dólares y esperé 3-5 días. Luego fui a mi solicitud y compré allí todas las fotos, que al final me costaron $ 370 de un CC, hice todo periódicamente. Es decir, compré una imagen por $ 10, fui a otro emulador, compré una imagen, fui en un círculo por 10-15 cuentas. En consecuencia, debe preparar y comprar CC por adelantado en una CC tienda en línea confiable.

Habiendo acumulado 2000-5000 dólares (en cada cuenta), envié dinero para el retiro, el retiro demora 1 mes, por lo que necesita tarjetas de débito con la posibilidad de recargar después de 1 mes. Un mes más tarde, el dinero en la tarjeta, los quitó, destruyó la tarjeta.

COMO USAR NOX

En Nox, para cada cuenta en la configuración, seleccione un dispositivo diferente. Entiende esto. Allí podrás hacer copias de los emuladores.

Un descanso entre compras es obligatorio. Para no estar inactivo, hice 10-15 cuentas de este tipo, y mientras repaso las 15 cuentas, tendré tiempo para comprar desde la primera. Necesitas comprar múltiples CC, por cada cuenta diferente.

Es muy difícil y te cansas de eso, pero cuando te das cuenta de que estás ganando 10 dólares por minuto, se vuelve más fácil.