Login Registration

Términos de carding


1. CC - Tarjeta de crédito. CC contiene información de una tarjeta de crédito  CVV, CVV2, CVN or FULLZ y se usa para compras en Internet.

2. CCN (Número de tarjeta de crédito): incluye el número de la tarjeta y la fecha de caducidad, sin nombre ni dirección.

3. CVV (Credit Verification Value) / (Código de seguridad de la tarjeta) / CVV2: el número que se encuentra en el reverso de la tarjeta y que se utiliza con fines de verificación. Número de 3 dígitos para visa / mc y 4 dígitos para AMEX (American Express) (También hay CVV1, que es un número de verificación que está escrito en la cinta magnética en la parte posterior de la tarjeta que se lee cuando se pasa la tarjeta)

4. Drop una dirección donde puede enviar productos de carding, no a su propia casa, amigo o parientes.

5. SSN (Número de seguridad social): uno de los detalles del titular del CC, utilizado para eludir las medidas de seguridad.

6. MMN (Nombre de soltera de la madre): Resulta útil al pasar por alto las medidas de seguridad en VBV / MCSC. Una de tus preguntas de seguridad.

7. DOB (fecha de nacimiento): se usa para eludir algunas medidas de seguridad.

8. COB (Cambio de Facturación) - En algunas tiendas solo se venderán artículos grandes / caros, si la información de entrega y pago es la misma, se pueden obtener a través de algunos vendedores de cvv, generalmente en forma de "Fulls".

9. Fullz escuchas muchas veces "Fulls / Fullz". No es más que CC Detalles con más información, por ejemplo. Respuestas de preguntas de seguridad, SSN, DOB, MMN, etc. que se pueden usar para COB, etc.

10. AVS (Servicio de verificación de dirección): sistema que verifica la dirección de facturación ingresada en los registros de la compañía de tarjetas de crédito.

11. VBV (Verified by Visa) - Proceso de verificación adicional que inicialmente se agregó con la visa, existen diferentes tipos de autenticación utilizados, en particular, una contraseña, fecha de nacimiento, número de seguro social o apellido de soltera de la madre.

12. MCSC (MasterCard SecureCode) - MC (MasterCard) adoptó este proceso después de que salió VBV, básicamente lo mismo
pero con tarjetas mastercard.

13. POS (punto de venta) - Terminal en una tienda física donde se pasa la tarjeta / se lee

14. DUMP información escrita en una banda magnética en la parte posterior de la tarjeta, la única forma de obtenerla con un skimmer. Dump se verá así: 4131980020013459 = 11101010073957306460

15. Skimmer: un dispositivo que normalmente está conectado a un cajero automático donde se inserta su tarjeta, que registra la información de su tarjeta (hay otras variantes, pero esa es la más común)

16. Embosser: un dispositivo que "marca" tarjetas de credito para crear inscripciones

17. Tipper: un dispositivo que agrega los acentos dorados / plateados a los caracteres en relieve

18. MSR (lector / escritor de banda magnética): se utiliza para escribir información sobre dump (y la licencia de conducir, identificación de estudiante) en tarjetas en blanco o tarjetas de regalo (si desea utilizar tarjetas blancas, necesitará una impresora para el plantilla de tarjeta, "embosser/tipper" también, que puede ser costoso comprar)

19. BIN (Número de identificación bancaria): los primeros 6 dígitos de un número de tarjeta (esto se analizará con más detalle más adelante). Para carding exitoso, necesitas saber un lista de BIN que te convengan.

20. Novs (ID de novedad / identificación falsa): se usa comúnmente para firmar en "drops", pickups de tiendas, WU Drops, Bank Drops, etc.

21. VPN (Virtual Private Network): esto cambiará su IP a donde sea que esté la ubicación del servidor VPN. Esto se usa con una aplicación en lugar de a través de su navegador como con "socks". Tenga cuidado ya que algunos proveedores de VPN mantendrán los registros. Pero filtra nuestra información de DNS por lo que no es seguro

22. BTC (Bitcoin), LTC (Litecoin): es una moneda digital. Se usa para comprar cualquier cosa en el mundo digital. Lo necesita para comprar Dump, CC, SOCKS, VPN, etc. Tiene que cambiar su moneda local (INR / Dollar, etc.) a BTC o LTC u otra criptomoneda se puede utilizar para ello.