Login Registration

9 reglas de carding de CC tienda ss209.net


A menudo, los clientes de nuestros CC tienda comparten su experiencia, que se basa en sus errores y dificultades. Queremos que usted haga negocios con nosotros, tiene éxito y no comete tales errores. Y esto está conectado no solo con la compra de CC. Y así 8 reglas de cardado de nuestros CC tienda.

La primera regla del carding


No exagere sus expectativas y no se enoje si no funciona como esperaba. Entiendo hermano, usted quiere ganar millones de inmediato, pero no tenemos el botón de dinero. Al principio, cometerás muchos errores y no ganarás tanto dinero como quisieras, pero con el tiempo todo llegará. Aprende a comprar CC correctamente, descubre qué funciona mejor para ti.

Segunda regla de carding

No asocies tu vida normal y el carding. Nunca lo hagas. No utilice el mismo sistema operativo para las redes sociales y hagas  carding y para visitar las tiendas CC. Esto es inaceptable.

La tercera regla del carding


El tercero sigue al segundo: no le diga a nadie de su entorno lo que está haciendo. Incluso los amigos más cercanos y especialmente tus chicas. No se sabe qué sucederá mañana, y pueden traicionarte en represalia. O incluso si todo va bien, pueden decir casualmente. Quieres esto? Creo que no.

Cuarta regla de carding


Busque los últimos métodos para el carding. Por supuesto, son difíciles de encontrar en público, pero es posible. En el carding, la información se desactualiza muy rápidamente, los métodos de protección se mejoran constantemente, por lo que no puede quedarse quieto. Estudia constantemente la nueva información, no pierdas tiempo. Todos los usuarios experimentados de nuestra CC tienda también consideran esto.

Mas sobre metodo del carding aqui.

La quinta regla del carding


Si es posible, encuentra un mentor. Sin él, gastarás mucho dinero al principio. Es mejor aprender de los errores de otros que de los tuyos.

La sexta regla del carding


Si quieres lograr el éxito, no hagas largas pausas en el trabajo. Debido a que la información se desactualiza rápidamente, es difícil volver a trabajar después de un largo período de inactividad. No hagas esto si no hay una buena razón.

La séptima regla del carding


Crea una verdadera leyenda, ¿de dónde sacaste el dinero? La gente familiar te hará esta pregunta y debemos estar listos. Usted puede simplemente crear una historia creíble. Para que no causen sospechas innecesarias.

Octava regla de carding


Observe las medidas de seguridad. Utilice el software para el anonimato en Internet. Y al hacer cardado real, use plástico de alta calidad y ropa especial que no use en ningún otro lugar.

Novena regla


Comprar CC solo de proveedores de confianza. Todos los días nos escriben personas que han sido engañadas, principalmente sucede en varias salas de chat. Primero, se les pide que transfieran dinero y luego dejan de responderles. Tenga cuidado si utiliza CC tienda, luego observe la calidad de este recurso. Inmediatamente puede ver las diferencias entre un buen sitio y el que se compró por $ 20.

Estas son las 9 reglas para carder. Síguelos y tendrás éxito.